Cabildo Abierto «El Cuidado del Agua»

Cabildo Abierto «El Cuidado del Agua»

El Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta con fundamento en los Artículos 29 de la ley orgánica del municipio libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: 1,2,5,6,8,24,25,26,27,28,29,30,31, 32 y demás relativos y aplicables de la ley estatal de participación ciudadana y gobierno abierto del estado de Veracruz convocan a los ciudadanos del municipio de Álamo Temapache a la sesión de Cabildo Abierto que se llevará a cabo el día 29 de junio del año 2022 a las 17:00 horas en la Sala de Cabildo ubicada en la planta alta del Palacio Municipal con el siguiente tema: “ El Cuidado del Agua”.
Bases:

  1. Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.
  2. Los ciudadanos que deseen participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento del Municipio de Álamo Temapache, Veracruz ubicado en la Zona Centro de esta ciudad con el Ing. Ángel Aguilar Bello, Secretario del Ayuntamiento o vía electrónica al email secretarioayuntamiento25@gmail.com debiendo presentar por escrito su ponencia y documentos que deseen acompañar, para integrarlos al acta que se levantará para constancia de la sesión de Cabildo abierto.
    III. Los ciudadanos tendrán un tiempo máximo de diez minutos para presentar su propuesta
    IV. Únicamente los ciudadanos registrados tendrán derecho a voz y el orden de su participación será según su registro.
    V. El Ayuntamiento podrá invitar a funcionarios municipales, que por la naturaleza de su cargo tengan relación con el tema a desarrollarse.
    VI. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Honorable Cabildo del Municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

La participación ciudadana es tomada en cuenta en la administración de la Presidente Municipal Lilia Arrieta todas las acciones realizadas son en beneficio del municipio.

Sin comentarios

Publicar un comentario