Activan Alerta Preventiva por Lluvias.

Activan Alerta Preventiva por Lluvias.

Álamo Temapache, Veracruz.- La dirección de Protección Civil por instrucciones de la presidente municipal Lilia Arrieta, está implementando alerta preventiva debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio y la zona serrana.

De acuerdo a los reportes, se informa que en la Meza de Metlaltoyuca ha llovido durante 2 días y 2 noches y se espera una segunda remesa de escurrimiento lo que podría sin duda afectar las zonas bajas. Mientras tanto la coordinación de Protección Civil dispondrá para este municipio una lancha como recurso de apoyo.

Con la alerta preventiva se solicita a los coordinadores de colonia inundables que estén pendientes de los escurrimientos y preparados para cualquier eventualidad.

La dirección de Protección Civil y el Desarrollo Integral de la Familia han abierto el albergue en el Club de Leones en caso de ser requerido.

Hasta el momento no hay desbordamientos de afluentes y se continuará de forma permanente la vigilancia de los mismos para monitorear el desenvolvimiento de los mismos.

Sin comentarios

Publicar un comentario