Gobierno Municipal recibe apoyo de la Secretaría de Potrección Civil del Estado.

Gobierno Municipal recibe apoyo de la Secretaría de Potrección Civil del Estado.

La alcaldesa Lilia Arrieta reconoció el intenso trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos ante la contingencia meteorológica que se vivió por las intensas lluvias que se registraron en el municipio y en la sierra.


Detalló que se abrieron albergues en previsión de atender a quienes resultaran damnificados y expuso que los integrantes del Desarrollo Integral de la Familia estuvieron atentos ante los torrenciales aguaceros pues su misión consiste en atender a los refugiados con alimentos calientes y todas las atenciones pertinentes para hacer menos difícil la situación de las familias.


Expuso que no hubo necesidad de llamar a la evacuación por que no se llegó al punto crítico, pero insistió en el hecho que se vigilaron con mucho detalle los niveles del río y arroyos teniendo la constante comunicación con las poblaciones sierra arriba para conocer el caudal del río y obrar en consecuencia.


Gracias a la coordinada gestión con la Secretaría de Protección Civil del Estado llegó como apoyo una lancha con dimensiones de un aproximado de 8 metros, motor Yamaha, cinco chalecos salvavidas, cinco cascos, una lámpara portátil, y batería.
La actual administración estuvo pendiente en todo momento de velar por el bienestar de la población.

Sin comentarios

Publicar un comentario