Lilia Arrieta, promueve la participación Juvenil.

Lilia Arrieta, promueve la participación Juvenil.

El gobierno municipal de Álamo Temapache que preside Lilia Arrieta, a través del Instituto Municipal de la Juventud ha dado a conocer la convocatoria para integrar el parlamento juvenil en el estado de Veracruz y el fin de semana invitó cordialmente a los jóvenes veracruzanos a participar en el proceso de selección para integrarlo.
El Director del Instituto Municipal de la juventud Daniel Castelán, ha dado a conocer pormenores sobre la instalación del parlamento y ha dicho que la instalación del mismo, tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto del año en curso en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Para formar parte del parlamento se tiene como requisitos fundamentales ser joven entre 15 y 29 años de edad, ser veracruzano de nacimiento o tener una residencia en la entidad de al menos 5 años.
Habrán de elegirse las 50 mejores propuestas bajo un criterio de objetividad y paridad de género y se considerará prioritaria la participación activa en beneficio del sector juvenil, por parte de cada aspirante y aunque son cargos honorarios los parlamentarios juveniles serán escuchados por los legisladores.
Por último, invitó a la ciudadanía este próximo domingo a la Expo Emprende joven donde se busca apoyar a los jóvenes en el comercio y reactivar así la economía local, el evento tendrá cita en la explanada del parque Juárez de 8:00 a 20:00 horas.

Sin comentarios

Publicar un comentario