Se lleva a cabo la primer Expo-emprende Joven.

Se lleva a cabo la primer Expo-emprende Joven.

En la explanada del Parque Benito Juárez la administración que preside Lilia Arrieta a través del Instituto de la Juventud realizó la Expo Emprende Joven 2022 con treinta emprendores del municipio que hicieron posible esta primera edición de emprendimiento.

Los participantes de la Expo Emprende fueron los siguientes:
GOGO: Paladar Feliz, Cam-Bolsos y Novedades, Elotilocos El Barrio, Gorditas de Harina Garvic, El Closet de Zel, Chill Aquilotes, JK Imprenta Digital, Selem’s Cake, Collection Bracelet, Trendy Nails By Rosa, El Paraíso de la Barbie, Cursilerías, Postres El Triangulito, Productos Elaborados a mano Hechos con amor, Deli Nely, Rubí Cano, Mr. Chesire Art, Piñatas Tiky’s, Yali Online, Florería, Ventas AleAita, Novedades Yuma, KR Fashion, Hamburguesas La Chivilla, Urban Foody’s y Closet Gogo.


Los jóvenes emprendedores agradecen al gobierno municipal que preside Lilia Arrieta por generar los espacios y las oportunidades de crecimiento en su pequeña y mediana empresa (PyME) asimismo agradecen que la actual administración escuche sus ideas que a su vez se traducen en proyectos de beneficio al municipio.

En el marco de la Expo Emprende Joven a través de la Dirección de Arte y Cultura se presenció el talento artístico de Dayrus y Zoé MTF del género urbano, posteriormente las voces del cuarteto La Dosis Perfecta interpretando banda y Regional, Luis de Jesús El Peligroso del Sax lleno a todos de su romanticismo con los acordes del saxofón y cerrando la presentación del elenco artístico culminó Ballet Puerta de la Huasteca. En el parque Juárez se congregó la ciudadanía a comprar productos de los emprendedores y a su vez a escuchar los talentos del municipio, una combinación que elogiaron los presentes.

Sin comentarios

Publicar un comentario