DIF Reparte desayunos fríos y calientes a estudiantes de comunidades.

DIF Reparte desayunos fríos y calientes a estudiantes de comunidades.

El Sistema DIF por instrucciones de la Presidente Municipal Lilia Arrieta ha instruido que se trabaje intensamente, en favor de quienes demandan nuestros servicios, dijo el Presidente de la institución humanitaria, Conrado Castro Díaz.
Informó que los niños de las escuelas que se han inscrito al programa, habrán de recibir con agrado, los desayunos fríos y calientes, anotando que ya han salido varias camionetas para repartirlos por varios puntos del municipio.
Menciono que la modalidad de los desayunos calientes gusta mucho por que permite la sana convivencia entre las mamás de los alumnos, toda vez que se organizan en equipo para preparar los alimentos e indicó que a esta modalidad le llaman la “despensa” ya que se incluyen aceite, sopas, harinas y otros alimentos que los alumnos disfrutan alegremente.
Indicó que tales desayunos fríos y calientes llegan directamente del DIF Estatal y detalló que su valor nutricional es apto para los pequeños, ya que reúnen las vitaminas, minerales y proteínas, necesarias para su buen desarrollo.

Sin comentarios

Publicar un comentario