INAPAM hace entrega de credenciales.

INAPAM hace entrega de credenciales.

El Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta a través del DIF Municipal mediante el área del INAPAM realizaron la entrega de Tarjetas del adulto mayor en Dr. Montes de Oca y Cerro Dulce.

Cómo gobierno itinerante para la Presidente Municipal Lilia Arrieta es importante acercar los servicios hasta las comunidades previendo que para los adultos mayores es difícil el traslado a la Cabecera Municipal, con la finalidad de cuidar su integridad se llevó hasta sus localidades la entrega de 50 credenciales en Dr. Montes de Oca y en Cerro Dulce se otorgaron 60 tarjetas.

Con esta credencial oficial del INAPAM los adultos mayores podrán acceder a los diferentes programas sociales destinados para ellos:

•Clubes para personas de la tercera edad.
•Asesoría jurídica para personas adultas mayores.
•Vinculación productiva para personas adultas mayores.
•Descuentos especiales en alimentación, servicios, educación, recreación, cultura, deporte, salud, transporte, vestido y hogar con solo presentar su tarjeta INAPAM en los establecimientos participantes.

Además se les brindó a los adultos mayores en esta visita a sus comunidades consulta médica y una eventual canalización.

Sin comentarios

Publicar un comentario