Capacita a procuradores municipales, el Sistema DIF Estatal.

Capacita a procuradores municipales, el Sistema DIF Estatal.

El Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta a través del DIF Municipal tiene el objetivo de salvaguardar los derechos de niños, niñas y adolescentes del municipio. Con esta prerrogativa el procurador del DIF Municipal tomó la Capacitación impartida a las figuras de Procuradoras y Procuradores Municipales en el Estado de Veracruz.

La capacitación constó de una reunión con la Directora Estatal del Sistema DIF Lic. Rebeca Quintanar Barceló donde las y los encargados de esta área disiparon dudas, analizaron protocolos y expusieron las diferentes acciones de la Procuraduria Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Veracruz. A la capacitación acudieron más de 150 procuradoras y procuradores.

El DIF Estatal de manera coordinada e interinstitucional trabaja con los DIF Municipales para dar una mejor calidad de vida.

Tal como lo ha instruido el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz; se trabaja con el Corazón en favor del bienestar de las familias en la entidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario