Lilia Arrieta, implementa la Jornada de Hábitos Saludables.

Lilia Arrieta, implementa la Jornada de Hábitos Saludables.

Álamo Temapache, Ver.- La dinámica social y el comportamiento demográfico implican desafíos en materia de salud, la cual engloba la prevención de las adicciones que vulneran la estabilidad social, es por ello que se puso en marcha la Jornadas de Hábitos Saludables en el municipio.

La presidente municipal Lilia Arrieta destacó que la atención para la prevención y tratamiento de las adicciones, implica la necesidad de hacer frente a la problemática de una manera integral, haciendo sinergia; sociedad, gobiernos, organizaciones y voluntariado.

«El gobierno municipal que me honro presidir, asume esa responsabilidad social, la de promover, entre los jóvenes acciones de intervención, propiciando la coordinación con organismos públicos, privados y sociales, como el Centro de Atención Juvenil A.C. a quien se le reconoce su intervención para la realización de esta “Jornada de Hábitos Saludables” para fomentar la prevención de adicciones», dijo la primera autoridad del municipio.

Las pláticas tuvieron lugar simultáneamente en las instalaciones del DIF Municipal con alumnos de la Secundaria Federal Diurna «18 de Marzo», en Chapopote también la secundaria general, en Tierra Blanca en la «Jesús Reyes Heroles» y en Estero del Ídolo en la «Moisés Sáenz Garza» .

Por parte del Centro de Atención Juvenil , asistió la doctora Blanca Canela Solís, quien desertó la conferencia por parte de esta asociación civil.

Sin comentarios

Publicar un comentario