Se fomenta el respeto a los símbolos patrios.

Se fomenta el respeto a los símbolos patrios.

Fomentando el amor hacia los símbolos patrios que brindan identidad, el Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta realizó el acto cívico en la Escuela Secundaria General Diurna «Moisés Saenz Garza».

En la institución, en su mensaje de inicio de semana la presidente municipal Lilia Arrieta hizo remembranza que el pasado 1 de julio, como hecho histórico el Gobierno de la República que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador entregó la primera etapa de la Refinería «Olmeca Dos Bocas», donde se procesarán 340 mil barriles de petróleo crudo por día, una vez que comience su fase productiva el año entrante.

La máxima autoridad del municipio expresó el gusto de pertenecer a un gobierno que transforma vidas con trabajo y esmero en servir a la población.

En el ámbito municipal, la alcaldesa Lilia Arrieta hizo mención a la campaña “Con una botella haces la diferencia” que al hacer la recolección de PET se traduce en beneficios en especie. Es por ello que la Escuela Secundaria «Moisés Saenz Garza» se hizo acreedora a 7 ventiladores que fueron entregados en el acto al director del plantel, Profesor Gustavo Hernández Cobos, a quien le reconoció su trabajo y aporte a dicha campaña.

Sin comentarios

Publicar un comentario