Ayuntamiento capacita a autoridades ejidales.

Ayuntamiento capacita a autoridades ejidales.

Álamo Temapache, Ver.- En las instalaciones del auditorio del DIF Municipal, se desarrolló la capacitación dirigida a agentes y subagentes municipales de este citrícola municipio. Donde la arquitecta Lilia Arrieta como máxima autoridad reconoció la labor que cada uno realiza en sus comunidades, destacando que son un vínculo importante entre gobierno y sociedad.

En su mensaje Arrieta Pardo destacó que la capacitación tiene entre varias finalidades, darles a conocer cuales son sus atribuciones en el marco legal como autoridades de sus comunidades y hasta donde pueden llegar para no faltar a la Ley.

La Presidente Municipal, no dejó pasar la oportunidad de reconocer el trabajos que como representantes de las localidades realizan, por esa labor de sacrificio, de servir a los demás, y que a veces no siempre se valora.

“Como autoridades de primer contacto, representan el eslabón entre gobierno municipal y los ciudadanos, en esta cadena de servicio, como gestores debemos coordinarnos; establecer mecanismos necesarios, requeridos y formas para ello, para el logro de objetivos como lo es una atención coordinada, asertiva y respetuosa para toda la sociedad”, así lo manifestó la Presidente Municipal Lilia Arrieta.

Sin comentarios

Publicar un comentario