GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ DESPENSAS DEL PROGRAMA “APOYO ALIMENTARIO EN LOS PRIMEROS MIL DÍAS”.

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ DESPENSAS DEL PROGRAMA “APOYO ALIMENTARIO EN LOS PRIMEROS MIL DÍAS”.

“Apoyo alimentario en los primeros mil días” es el nombre del programa que apoya a familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, señaló Conrado Castro Díaz el titular del Sistema DIF en Álamo Temapache. Expuso que los apoyos no llegan solos y que es necesario gestionarlos, indicando que la alcaldesa Lilia Arrieta gestiona todos los apoyos posibles con la finalidad de fortalecer la economía de las familias mayormente necesitadas.


Estableció que aparte de los apoyos alimentarios entregados, existen otros programas igualmente importantes como son los desayunos fríos y calientes destinados hacia escuelas que previamente han solicitado esos apoyos.


Al mismo tiempo el presidente del organismo asistencial describió el contenido de la ayuda alimentaria, señalando que contiene leche en polvo, cereales diversos, verduras en conserva y alimentos apropiados para los pequeños que se encuentran en el rango de edad, de semanas de vida hasta los tres años de edad.


Finalmente señaló que la presidente municipal Lilia Arrieta, seguirá gestionando apoyos en beneficio de habitantes que se encuentran en condiciones poco favorables, destacando que, en los seis meses del gobierno municipal, se han gestionado y otorgado aparatos ortopédicos diversos.

Sin comentarios

Publicar un comentario