Gran Inauguración de la Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Baja.

Gran Inauguración de la Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Baja.

Con la presencia del Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz y el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y la Presidente Municipal Lilia Arrieta acompañados de autoridades educativas, se llevó a cabo esta mañana, el acto cívico y cultural que dio inicio a las actividades que se llevarán a cabo en la Expo Feria Educativa 2022 Región Huasteca Baja desde las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, Campus Xoyotitla.

Como parte de las actividades de la Expo Feria Educativa 2022 en la Región Huasteca Baja, autoridades educativas realizaron una conferencia de prensa, con la participación de representantes de diversos medios locales, regionales y estatales con el objetivo de informar a la ciudadanía la oferta educativa disponible en la entidad, para los niveles de media superior y superior, así como los proyectos estratégicos que actualmente se impulsan desde la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, para fortalecer la visión Formando Ciudadanía del mundo.

La Presidenta Municipal Lilia Arrieta refrenda su compromiso con la educación siguiendo los lineamientos que marca el gobierno de la República que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obradory el Gobernador del estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez llegando a todos los rincones del estado y del país para promover e incentivar que cada vez más jóvenes continúen en las aulas que estudien porque con ello se cumplen los sueños.

Por ello, en el marco de las actividades de la 8.ª Feria Educativa 2022 que se celebró en la región Huasteca Baja desde las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, la Directora de la máxima casa de estudios del municipio Zarahemla Ramírez Hernández agradeció a la alcaldesa Lilia Arrieta por trabajar con ahínco en el rubro educativo.

Sin comentarios

Publicar un comentario