Lilia Arrieta madrina de la Generación 2019 -2022 de egresados de los CAICS.

Lilia Arrieta madrina de la Generación 2019 -2022 de egresados de los CAICS.

Se realizó la clausura de los cuatro Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICS); Rosa Borunda, Daisy, Raquel Mejía y Club Rotario, este martes 8 de julio del presente, concluyendo su educación preescolar 69 infantes.

Con un colorido programa, este viernes el Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta a través del DIF Municipal llevó a cabo la clausura del ciclo escolar de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de este organismo asistencial.

En su intervención la alcaldesa Lilia Arrieta, refrendó el compromiso de esta institución y del gobierno que preside por trabajar en conjunto con la sociedad, en pro de que la comunidad infantil tenga acceso a una mejor educación, así como porque se conviertan en ciudadanos de bien en el futuro.

Durante el acto protocolario, autoridades municipales hicieron entrega de constancias de estudios a los infantes, los egresados recibieron un obsequio de su madrina de generación, bailaron el vals, junto a sus padrinos y familia festejaron la conclusión de su etapa de formación preescolar.

Sin comentarios

Publicar un comentario