PERSONAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL (RAN) y PROCURADURÍA AGRARIA DEL ESTADO JUNTO A GOBIERNO MUNICIPAL LLEVARON A CABO JORNADA GRATUITA ITINERANTE A EJIDATARIOS.

PERSONAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL (RAN) y PROCURADURÍA AGRARIA DEL ESTADO JUNTO A GOBIERNO MUNICIPAL LLEVARON A CABO JORNADA GRATUITA ITINERANTE A EJIDATARIOS.

El Municipio Sede Álamo Temapache recibió en el auditorio José López Portillo un promedio de 450 Ejidatarios de las diversas comunidades del municipio además de recibir a ciudadanos de los municipios vecinos como Castillo de Teayo, Tihuatlán, Ixhuatlán de Madero y Benito Juárez que recibieron sus documentos de designación de sucesores quienes quedarán como propietarios de sus tierras mismos trámites que tendrán certeza jurídica en sus documentos parcelarios .

Para esta jornada participaron personal del Registro Agrario Nacional (RAN), PROCURADURÍA AGRARIA y el gobierno municipal que encabeza Lilia Arrieta.


En el acto protocolario se contó con la presencia de la Arquitecta Lilia Arrieta presidente municipal de Álamo Temapache, Ing. Javier Sandoval García Delegado del RAN y el Ing. Vinicio Zamudio Figueroa Delegado de la Procuraduría Agraria en Veracruz coadyuvando en la realización de estos trabajos.


La Designación de sucesores (depósito de lista) ante el RAN permite designar ante el Registro Agrario Nacional (RAN) quien será el sucesor de los derechos agrarios a la muerte de su titular.


Este Gobierno Municipal, en Coordinación con el Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria llevó a cabo el Registro de Sucesores, con el objetivo de regularizar la tenencia de la tierra; con orden y tranquilidad entre ejidatarios, las familias pueden prevalecer unidas y evitar cualquier descontento.

Sin comentarios

Publicar un comentario