Alegra a habitantes de Tierra Blanca construcción de pavimento con concreto hidráulico.

Alegra a habitantes de Tierra Blanca construcción de pavimento con concreto hidráulico.

Álamo Temapache, Ver.- Con gran algarabía los habitantes de la comunidad de Tierra Blanca, recibieron a la Presidente Municipal;Lilia Arrieta, para dar el banderazo de la obra consistente en construcción de pavimentación de concreto hidráulico.

Por su parte, la primera autoridad del municipio, destacó que esta obra consiste en la construcción de 700 metros de concreto hidráulico, que tendrá a bien beneficiar a casi 2 mil habitantes y los trabajos habrán de realizarse en la calle Niños Héroes; en su primera etapa.

Lilia Arrieta, recordó que en Tierra Blanca se construyó un tramo que conecta con la comunidad de Xoyotitla, donde esta pendiente la obra del puente; la cual ya se encuentra en proyecto y se espera que en breve pase a licitación.

Además que para la comunidad llegarán otros beneficios, como es el caso de un tanque elevado y en días pasado el ayuntamiento por instrucciones de la presidente municipal realizó trabajos para que el pozo que abastece de agua a la comunidad fuera objeto de mantenimiento, a fin de que los habitantes tuvieran nuevamente el servicio de agua y por fortuna fue un éxito.

La alcaldesa estuvo acompañada del Regidor primero; Francisco Cuervo Mejía, la Regidora segunda; María Eugenia Hernández Bazán, la Regidora quinta; Norma Rubicelia Rodríguez Cruz y el Regidor octavo;Pedro Antonio Zamora Lara. Así también el presidente del DIF Municipal; Conrado Castro Díaz.

Lilia Arrieta, agradeció el apoyo y el trabajo en equipo que se viene realizando las autoridades de la comunidad, como es la Agente Municipal; Viviana Hernández Zapata, Guadalupe Campos Bustamante; Presidente del Comisariado Ejidal; así como Abundio López San Juan, quien preside el comité de obra.

Sin comentarios

Publicar un comentario