Reconoce Lilia Arrieta compromiso de los gobiernos federal y estatal en mantener la paz y la seguridad.

Reconoce Lilia Arrieta compromiso de los gobiernos federal y estatal en mantener la paz y la seguridad.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de los resultados de las Mesas para la Construcción de la Paz, este miércoles quedó de manifiesto por parte de las fuerzas federales y estatales, que la seguridad en la zona es un tema que requería de la atención de los diferentes niveles de gobierno.


Por su parte, la presidente municipal, Lilia Arrieta dijo que existe una coordinación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, con la finalidad de mantener la paz y el orden social en el municipio, lo cual es una de las demandas de la sociedad.


La Alcaldesa agradeció en primer término, al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República y al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; por el apoyo para la asignación de casi 200 elementos, tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), como de Guardia Nacional.


La estancia de ambas corporaciones es por tiempo indefinido y estarán vigilantes con rondines tanto en la cabecera municipal, como de las comunidades para llevar la tranquilidad a las familias alamotemapachenses.


Lilia Arrieta, no dejó de hacer mención, que es necesario que los ciudadanos se formen en el hogar, con base a una educación fundamentada en valores, para evitar sean influenciados por otras personas o ambientes; destacó la alcaldesa alamotemapachense.

Sin comentarios

Publicar un comentario