Día histórico, con la donación de 10 hectáreas para albergar a Guardia Nacional.

Día histórico, con la donación de 10 hectáreas para albergar a Guardia Nacional.

Policía Municipal y Guardia Nacional en el acto protocolario que encabezó la Presidente Municipal Lilia Arrieta con la presencia del Secretario de Gobierno; Ing. Eric Cisneros Burgos de Donación del predio para la construcción del cuartel de Guardia Nacional, iniciativa del Ayuntamiento de Álamo Temapache para reforzar la protección y bienestar social de la población en la zona norte.

En el acto cívico se contó con la distinguida presencia de invitados especiales: Gral. de brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez.

Comandante de la 19 zona militar, Tuxpam, Ver., Coronel infantería DEM Jesús Daniel Guerrero Peñuelas

Comandante del 39 batallón, Coronel de Zapadores DEM

Jorge Alberto Velasco Verá

Comandante de 5 batallón de ingenieros de combate, Inspector Jefe Luis Enrique Labastida Basurto comandante del 24 batallón Circunstancial, Geovanni Edilberto Landa Velazco Sub delegado de Fuerza Civil y representante de C. Hugo Gutiérrez Maldonado Secretario de Seguridad Pública, Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera Subsecretario de obra Pública, Arq. Fernando Elias Guevara

Subsecretario de SIOP, Linda Guadalupe Rodríguez Torres Presidente Municipal de Tamiahua,

C. Esteban Ávila Hernández

Presidente Muncipal de Castillo de Teayo y el Honorable Cuerpo edilicio.

El terreno consta de 10 hectáreas, en un hecho sin precedente, permitiendo que los elementos de la Guardia Nacional cuenten con instalaciones dignas.

La SEDENA en coadyuvancia con Guardia Nacional y los tres ordenes de gobierno, refrendan su compromiso con la población civil para juntos construir la paz; que tanto demanda la ciudadanía.

Por su parte, la arquitecta Lilia Arrieta en su mensaje señala que esta donación del predio consolida el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador por la reconstrucción de la paz en el país y que diariamente se trabaja para brindar al pueblo alamotemapachense seguridad y bienestar social.

En su mensaje el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos señaló que el día de mañana empezará la construcción y que será este mismo año cuando esté operando la base de Guardia Nacional en este citricola municipio creando juntos el Veracruz y el país que nos llena de orgullo.

Sin comentarios

Publicar un comentario