Participa Alcaldesa en celebración en honor a Santiago Apóstol en Temapache.

Participa Alcaldesa en celebración en honor a Santiago Apóstol en Temapache.

Álamo Temapache, Ver.- Con algarabía y entusiasmo cabalgantes participan a lado de la presidente municipal Lilia Arrieta, al igual con el MVZ Humberto Amador Zaragoza; Subsecretario de Ganaderia y Pesca, con motivo de la centenaria feria en honor a Santiago Apóstol.

El recorrido inicio de la comunidad de Solís de Allende, hacia el Heroico Pueblo de Temapache, lleno de tradición, historia y cultura, teniendo como ejemplo, su emblemática iglesia, misma que está siendo visitada por cientos de personas desde el pasado viernes, cuando dio inicio la tradicional Feria de la Manzana.

La Alcaldesa ha dicho que la promoción de estas actividades ha venido a dar otro giro a la sociedad y que sí bien es cierto no se debe de bajar la guardia ante la pandemia, era necesario que se reaperturaran estás actividades como parte de la recuperación económica de los diversos sectores.

«Hoy es un día especial, pues festejamos a Santiago Apóstol en Temapache, estamos participando en la cabalgata en su honor y en las diferentes actividades que se han venido desarrollando en el marco de la festividades, que atraen a visitantes no solo locales y regionales, sino de estados como Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Sin comentarios

Publicar un comentario