INVITAN A LOS NIÑOS DE ÁLAMO TEMAPACHE A UN PASEO DOMINICAL EN EL 5/o BATALLÓN.

INVITAN A LOS NIÑOS DE ÁLAMO TEMAPACHE A UN PASEO DOMINICAL EN EL 5/o BATALLÓN.

Cd. Álamo, Ver., a 25 de julio de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 19/a. Z.M. por conducto del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, tienen a bien realizar una cordial invitación a la población en general.

Para que asistan con su familia y amigos, el próximo domingo 31 de julio de 2022, al “Paseo Dominical 2022”, el cual se llevará a cabo a partir de las 09:00 a.m., en las instalaciones que ocupa este batallón, ubicado en Carretera Nacional No. 180; “Tuxpan-Tampico”, Km. 54.5, colonia La Puerta, del municipio de Cerro Azul, Veracruz.

Donde habrán de realizarse actividades deportivas, exposiciones de vehículos y equipo militar, juegos dinámicos, en los cuales podrán participar niños y adultos. Además de conocer las instalaciones de esta unidad militar, a través de un paseo en el “Trenecito Militar Infantil”.

Asimismo, podrán traer bicicletas, patines, y/o venir acompañado de sus mascotas, que deberán contar con correa para su control y

enseres para recoger sus heces. Pudiendo realizar las tomas fotográficas en cada una de las áreas del recorrido.

Ven y disfruta de esta sana actividad en familia, y conoce un poco más de las actividades que realiza el Ejército Mexicano.

Sin comentarios

Publicar un comentario