Alcaldesa Lilia Arrieta rinde su 2o. Informe Trimestral de actividades.

Alcaldesa Lilia Arrieta rinde su 2o. Informe Trimestral de actividades.

Álamo Temapache, Ver.- Ante la ciudadanía, así como autoridades municipales y representantes del Gobierno del Estado, la Presidente Municipal Lilia Arrieta, informó de las actividades que se han emprendido para contribuir a la transformación y el bienestar de las familias alamotemapachenses, en el auditorio albergue de la colonia “José López Portillo”.

Dentro de las acciones que se destacan en el mensaje fueron: seguridad pública, salud, medio ambiente, desarrollo económico y turismo, así como la obra pública, donde se contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de diferentes sectores poblacionales y que dan la oportunidad de tener un mejor futuro.

La Alcaldesa destacó que la gestión pública contribuye a acercar más y mejores beneficios para la población y por ello no bajará la guardia para hacer posible que estos aterricen, ya sea por parte del gobierno federal o el estatal.

“Agradezco al licenciado Andrés Manuel López Obrador presidente de la República y al Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz, con quienes hemos venido trabajado, con la firme convicción de construir un Álamo Temapache de oportunidades para todos, con un presente de mejora y un futuro esperanzador, donde logremos juntos; pueblo y gobierno, la anhelada transformación”, dijo la Alcaldesa de Álamo Temapache.

El gobierno municipal trabaja para poder avanzar con la sociedad, para impactar en el bienestar de las familias y hacer del municipio, el de mayores y mejores oportunidades de desarrollo del norte de Veracruz. Haciendo un gobierno con un alto sentido humano, de responsabilidad, tratando de diagnosticar sus principales problemáticas, para establecer líneas de acción asertivas, estrategias precisas e indicadores que habrán de guiar nuestras acciones en todas las áreas de la administración municipal a objetivos y metas realmente alcanzables.

Sin comentarios

Publicar un comentario