Ayuntamiento invita a concluir estudios de nivel medio superior y superior.

Ayuntamiento invita a concluir estudios de nivel medio superior y superior.

Álamo Temapache, Ver.- Con el firme compromiso de impulsar y promover la educación, el Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a quienes tengan interés de cursar el bachillerato puedan hacerlo en línea.

El tiempo para estudiar preparatoria es de 1 año y 6 meses, en un plan cuatrimestral, por lo que el Ayuntamiento invita a la población a seguirse preparando y aprovechar estas oportunidades que Gobierno del Estado ofrece.

Las inscripciones dieron inicio el pasado 2 de agosto y concluyen el 2 de septiembre, aplicando un 10 por ciento de descuento en la inscripción. El inicio del primer módulo será el 12 de septiembre.

Así mismo la Alcaldesa destacó que no solo se tienen alternativas para concluir los estudios del nivel educativo en mención, sino que hay opciones para carreras profesionales en el mismo sistema en línea.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio del Sistema DIF Municipal.

Sin comentarios

Publicar un comentario