GOBIERNO MUNICIPAL CONTINUA CON ACCIONES DE ORDENAMIENTO Y SEGURIDAD DE LOS ALAMOTEMAPACHENSES.

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINUA CON ACCIONES DE ORDENAMIENTO Y SEGURIDAD DE LOS ALAMOTEMAPACHENSES.

Con el objetivo de tener un municipio tranquilo, seguro y en paz, el Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta, través de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con Policía Municipal, SEDENA y Guardia Nacional llevó a cabo el operativo “Moto Segura” en puntos estratégicos de la ciudad.

El operativo “Moto Segura”, en su primera etapa ti

ene la intención de concientizar a los conductores de motocicletas del uso debido del casco y darles a conocer las medidas de seguridad.

Durante los operativos, los elementos emitieron las siguientes recomendaciones: portar casco, respetar los límites de velocidad, no exceder el número de pasajeros, no pasarse los altos, no rebasar por la derecha, no utilizar el celular mientras manejan, no conducir en sentido contrario; motocicletas con ruido excesivo en escapes o con equipos de sonidos.

Este operativo se vendrá realizando en las principales avenidas de la ciudad, con la finalidad de revisar que cumplan con los lineamientos de seguridad, documentos de propiedad, licencia de conducir, y en caso de incumplir con los requerimientos, se aplicará la multa correspondiente.

Sin comentarios

Publicar un comentario