CON BUENOS RESULTADOS, SE CLAUSURÓ EL TALLER “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

CON BUENOS RESULTADOS, SE CLAUSURÓ EL TALLER “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

El gobierno municipal que preside Lilia Arrieta a través de la Dirección de Educación mediante la Biblioteca Pública Municipal Rómulo Bache Azuara realizaron con gran éxito durante una semana el curso a niños que aprendieron manualidades, habilidades artísticas y deportivas.

De acuerdo con el personal de la dependencia, quienes se inscribieron en las actividades de verano participaron en talleres de lectura, manualidades y explotaron su talento en el deporte realizando actividades dinámicas bajo la Dirección del COMUDE

Fue una semana de intensa actividad donde los alumnos tuvieron dinámica participación y se relacionaron entre sí, siendo ésta actividad, otro de los fines que se persiguen en Mis Vacaciones en la Biblioteca.

Para clausurar las actividades, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Ángel Aguilar Bello en representación de la Alcaldesa Lilia Arrieta.

“Reconocemos el trabajo del personal de la biblioteca, que se aplica para sacar adelante el proyecto del verano 2022, y les pedimos que sigan adelante en el esfuerzo, pues éste sitio es uno de los más importantes en el municipio, de los que tienen que ver con la formación de los niños”expresó Aguilar Bello.

En la clausura del curso, se realizó un convivio donde se promovieron valores universales.

Sin comentarios

Publicar un comentario