Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta pone en marcha el operativo «Vacaciones de Verano 2022»

Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta pone en marcha el operativo «Vacaciones de Verano 2022»

Álamo Temapache, Ver. – El día de hoy a un costado de palacio municipal se dio el banderazo de salida del Operativo Municipal Vacaciones de Verano 2022, comprometiéndose a trabajar de la mano con las autoridades de seguridad pública y vial a nivel federal, estatal y municipal, para que turistas y ciudadanos disfruten de este período vacacional en un Álamo seguro.

El evento se llevó a cabo a un costado del palacio municipal, donde las autoridades exhortaron a la ciudadanía a recibir a los turistas con una cálida bienvenida, haciendo un llamado a los elementos de seguridad presentes de coordinar acciones que salvaguarden la integridad de los visitantes y prevengan cualquier tipo de emergencia.

Este operativo estará vigente durante todo el periodo vacacional ante la gran afluencia de visitantes que se espera en la región, y contará con la participación de elementos policiacos estatales y municipales, así como de Tránsito y Vialidad; SEDENA, Guardia Nacional, Cruz Roja y Protección Civil.

El Lic. Luis Meraz Torres de Tránsito y Vialidad mencionó que el módulo de Información estará ubicado frente al emblemático colotero efigie que representa la principal actividad económica en el municipio..

Sin comentarios

Publicar un comentario