EJÉRCITO MEXICANO.

EJÉRCITO MEXICANO.

La comandancia de la 19/a. Zona Militar, por conducto del 39/o. Batallón de infantería hace una atenta invitación a la población del municipio de Álamo Temapache, Ver., para que participen en la “CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO” que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en coordinación con autoridades municipales.

Si tienes un arma de fuego en tu casa, esta representa un peligro para tu familia, mejor acude al módulo de canje de armas, que el Ejército Mexicano tendrá instalado en el Kiosco del parque Benito Juárez frente al Palacio Municipal, de 08:00 am a 13:00 hrs., en un periodo del 16 al 19 de agosto, donde las autoridades municipales te entregaran, un aparato electrodoméstico por cada arma de fuego que tú entregues de forma voluntaria y sin que tengas que contestar a ninguna pregunta sobre la procedencia de la citada arma de fuego.

Además, en estos módulos, el personal militar podrá orientarte sobre el contenido de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

Poniendo a tu disposición el número telefónico (783) 8-34-55-53 para cualquier información relacionada con la presente campaña.

“Con tu participación ayudaras a disminuir la delincuencia y a preservar la seguridad”.

Sin comentarios

Publicar un comentario