Conocimiento y recreación, la combinación perfecta del Campamento Educativo Deportivo de COMUDE.

Conocimiento y recreación, la combinación perfecta del Campamento Educativo Deportivo de COMUDE.

El Honorable Ayuntamiento de Álamo Temapache que encabeza Lilia Arrieta a través de COMUDE realizó el “Campamento Educativo Deportivo” para niños de 7 a 12 años de edad que tendrá vigencia los días 18, 19 y 20 del presente mes teniendo como sede la Unidad Deportiva.

El campamento consta de estaciones, que se encuentran dirigidas por la Dirección de Tránsito Municipal, Salud, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Educación y el anfitrión COMUDE.

En Tránsito Municipal se enseña seguridad vial con la finalidad de concientizar y capacitar a todos los niños, inculcarles una cultura vial encaminada a la seguridad de los peatones así como de los automovilistas y respetando las señales de tránsito.

En Salud los infantes tuvieron curso de primeros auxilios, correcto cepillado de dientes, uso del cubrebocas y prevención.

En Seguridad Pública con la intervención de la Policía Municipal los pequeños tuvieron pláticas sobre la prevención del delito.

Con Protección Civil y Bomberos los niños aprendieron el protocolo de los expertos para socorrer incendios así como también la prevención de accidentes.

En Educación se impartieron dinámicas interactivas con juegos que despiertan la imaginación.

En COMUDE se imparte la activación física una de las actividades que promueve el ejercicio así como la práctica de diversos deportes.

El gobierno municipal se ocupa y se preocupa por crear herramientas de sana convivencia y esparcimiento.

Sin comentarios

Publicar un comentario