Clausuran Curso de Verano de los CAIC’S

Clausuran Curso de Verano de los CAIC’S

Álamo Temapache, Ver.- La Presidente Municipal Lilia Arrieta, junto con la directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, clausuraron las actividades del curso de verano organizado por dicho organismo asistencial, con la finalidad de impulsar actividades de recreación para niños y niñas de 4 a 7 años.

En su mensaje la máxima autoridad del municipio, reiteró su compromiso con la educación y proveer de las condiciones necesarias para el sano esparcimiento de la niñez y que además esto genere aprendizajes significativos y que sean parte de su desarrollo y de una buena convivencia en la sociedad.

Las actividades fueron realizadas, en las instalaciones del CAIC «Raquel Mejía» ubicado en la Colonia Unidad y Trabajo, donde se contó con 65 asistentes, que durante 10 días disfrutaron de juegos divertidos para su estimulación motriz, como cuidar su cuerpo, estimulación cognitiva con juegos de mesa, ritmo y movimiento, así como también actividades relacionadas con el medio ambiente, artes y manualidades, un día de cine, postres saludables, concluyendo con el campamento.

Fueron 10 maestras, junto con la coordinadora de los CAIC’S Lic. Anabeth Pérez Sobrevilla, quienes implementaron el curso, sin dejar de lado la importancia que tiene el tema de “Conociendo mis emociones” que permiten a los niños conocer diferentes reacciones en su personalidad, así como implementar límites en sus acciones y fortalecer los valores.

La directora del DIF Municipal, Rosario Escudero, nuevamente reconoció y agradeció a las docentes y a la coordinadora de los CAIC’S la disposición para generar actividades que creen un mejor ambiente de desarrollo para los niñas y niños alamotemapachenses.

Sin comentarios

Publicar un comentario