El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud llevó a cabo la “Rodada por la Juventud” fomentando la actividad física y la sana convivencia

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud llevó a cabo la “Rodada por la Juventud” fomentando la actividad física y la sana convivencia

Con la participación de más de 100 personas, este domingo se llevó a cabo la “Rodada por la Juventud”, en una ruta de 12 kms., comenzando desde la explanada municipal hasta culminar en la localidad de Hidalgo Amajac; en el recinto destinado a la Joven Gobernante.

Con esta actividad, el Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta conmemoró el «Mes de las Juventudes» promoviendo la participación de este sector social, fundamental para el desarrollo del municipio.

Además, representó ejemplo de lo que sociedad y gobierno pueden realizar, para impulsar la convivencia familiar, la activación física y el uso de la bicicleta como un medio alternativo de transporte amigable con el medio ambiente.

Se inició desde muy temprano la actividad con el registro y la entrega de los kits a los participantes, posteriormente se realizó la rodada en un ambiente totalmente familiar con el entusiasmo de todos los ciclistas y motociclistas.

Al llegar a la meta las autoridades ejidales dieron una reseña del hallazgo sin precedente de la joven gobernante; emblema de la actual administración y agradecieron a la alcaldesa Lilia Arrieta por trabajar en transformar al municipio con mejoras en todos los rubros agradeciendo la realización de obra pública en su comunidad: afirmaron las autoridades locales.

Sin comentarios

Publicar un comentario