A gestión de la Presidente Municipal Lilia Arrieta, el RAN entregó 276 títulos de propiedad en Buena Vista Molino.

A gestión de la Presidente Municipal Lilia Arrieta, el RAN entregó 276 títulos de propiedad en Buena Vista Molino.

En la comunidad de Mesón Molino se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad, encabezaron el evento Javier Sandoval García, Representante del Registro Agrario Nacional en el estado, Ing. Cleofas Méndez, Representante de la Procuraduría Agraria, Lilia Arrieta, Presidente Municipal, Comisariado ejidal de Buena Vista Molino, Victoriano Rodriguez y el agente municipal de Mesón Molino, Víctor Manuel Ortega Salas.

La máxima autoridad del municipio alamotemapachense expresó: “Una de las encomiendas que ha dado el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República y del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez ha sido darle certeza jurídica a nuestra gente y este gobierno que me honró en presidir los respalda, colaborando de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno realizamos este esfuerzo de otorgar 276 títulos de propiedad a 261 beneficiarios del ejido Buena Vista Molino y Anexos”.

El Gobierno Federal, Estatal y Municipal trabajan arduamente para hacer posible llevar hasta el lugar de origen los títulos de propiedad de los beneficiarios, acciones que antes no se veían ya que si necesitaban un trámite se tenían que trasladar hasta Xalapa para hacerlo posible. En los gobiernos de la transformación se acercan los servicios de forma gratuita, Gobiernos itinerantes de territorio y no de escritorio.

El Ing. Javier Sandoval García expresó que los alamotemapachenses deben sentirse afortunados por el gran trabajo que realiza la presente administración, trabajando a través de la Dirección de Tenencia de la tierra de forma vinculada con el RAN para facilitar los trámites que requieren en dicha dependencia.

Por su parte los beneficiarios incrédulos preguntaban cuál era el costo de sus títulos de propiedad de solares urbanos y fue en palabras de la alcaldesa quien les dijo que en su administración y en los gobiernos del cambio, todo es totalmente gratuito, apoyando siempre a la ciudadanía.

Sin comentarios

Publicar un comentario