Sentido humanitario; distingue el gobierno de Lilia Arrieta,

Sentido humanitario; distingue el gobierno de Lilia Arrieta,

El gobierno municipal que encabeza la presidente municipal Lilia Arrieta recibió el mes patrio con el encendido tricolor: verde simbolizando la esperanza, blanco significando pureza y rojo representando la sangre derramada por los héroes patrios. Luce espectacular el palacio, explanada municipal y kiosco , en perspectiva al Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre donde la máxima autoridad del municipio anunció que un grupo musical importante amenizara en la verbena popular.

En el trabajo realizado por las Direcciones del Honorable Ayuntamiento continúan día a día bajo la premisa e indicación de la alcaldesa de brindar atención y proporcionar resultados con un gobierno empático y humano con la máxima de como servidores públicos tratar a la ciudadanía como les gustaría ser tratados.

En el área de Salud acercando los servicios a las comunidades en coordinación con PEMEX social siguen las jornadas de salud donde se proporcionan consultas generales, ultrasonidos, detección de presión arterial, diabetes, triglicéridos, así como área de ginecología y nutrición. En este mismo rubro para mediados de mes los días 16, 17 y 18 de septiembre se prepara la segunda Jornada de Cirugía de Especialidad con atención de médicos pertenecientes al Hospital de la CDMX Dr. Rubén Leñero atendiendo patologías de hernia umbilical, inguinal e inguinoescrotal así como operación de vesícula.

En actividades de la próxima semana se conmemorara el 5 de septiembre en el marco del Día Internacional de la Mujer indígena en una comunidad representativa así como tuvo a bien efectuarse la Sesión de Cabildo Abierto realizada el pasado mes de agosto en Lomas de Vinazco donde los habitantes reconocieron y agradecieron a la Presidente Municipal por ser la primer ocasión la primera vez en la historia del municipio que llevaron una sesión de cabildo abierto donde se escucharon las propuestas mismas que han sido enviadas al congreso con la finalidad de trabajar en conjunto pueblo y gobierno y preservar la cultura de los pueblos originarios así como el rescate de la lengua náhuatl para lo cual se crearan direcciones que atiendan estos importantes temas.

En Álamo Temapache con la gran visión de la alcaldesa el municipio camina en dirección al desarrollo y la transformación.

Sin comentarios

Publicar un comentario