Ejército Mexicano coordina con el Gobierno Municipal Jornada de labor social en comunidad.

Ejército Mexicano coordina con el Gobierno Municipal Jornada de labor social en comunidad.

Álamo Temapache.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través del personal de la 19ª Zona Militar, llevan a cabo labor social en este citrícola municipio.

Los elementos del ejército mexicano encabezaron junto a la alcaldesa Lilia Arrieta el acto protocolario de inicio de actividades en el puente de Jardín Nuevo donde maquinaria pesada seguirá realizando trabajos de desazolve y dragado del afluente de esa comunidad, con el apoyo de maquinaria del Ejército Mexicano.

Se contó con la asistencia del Coronel de Infantería D.E.M. José Luis Fernández Morales; Comandante del 39 Batallón de Tuxpan, Coronel de Zapadores D. E.M. Jorge Arturo Velazco Vera; Comandante del 5º batallón de Ingenieros de Combate de Cerro Azul, Agente Municipal de Jardín Nuevo C. Severo Olvera, Agente Municipal de Estero del Ídolo C. Verónica Domínguez y del Lic. Carlos Olvera Rodríguez; Comisariado Ejidal de Jardín Nuevo.

La alcaldesa agradeció al ejército militar que además de brindar seguridad realizan labor social indicó que se trata de una actividad donde las Fuerzas Armadas tienden a beneficiar a la sociedad con actividades que permiten mejorar el entorno, en este caso previendo posibles inundaciones.

Sin comentarios

Publicar un comentario