Imparten Curso de primeros auxilios; Protección Civil y paramédicos de DIF Municipal.

Imparten Curso de primeros auxilios; Protección Civil y paramédicos de DIF Municipal.

Es prioritario generar acciones que brinden seguridad y protejan la integridad de los alamotemapachenses ,es por ello, que a través de la Dirección de Protección Civil y Paramédicos del DIF llevan a cabo capacitaciones con la finalidad de proporcionar conocimientos en primeros auxilios y respuesta rápida ante impactos de bala.

El titular de PC Municipal Noé Olguín Hernández comenta que junto a los paramédicos son los primeros respondientes ante situaciones de emergencia en el municipio, no obstante dotan de conocimiento a la población para que puedan reaccionar en caso necesario.

Estas capacitaciones, son importantes, ya que la actualización constante es parte de la prevención, se obtienen las herramientas para brindar una respuesta eficaz y eficiente en la atención a una emergencia. Ante esto, el Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta brinda estos cursos.

Una importante fuente de motivación para cada persona surge cuando el trabajo es motivo de aprendizaje, desarrollo humano y profesional. La participación de los trabajadores en este tipo de actividades preventivas es una buena manera de contribuir a desarrollar dicha motivación.

La formación es el instrumento fundamental para que las personas mejoren aptitudes y actitudes en el desempeño de su trabajo, y es esencial en los procesos de mejora permanente.

Sin comentarios

Publicar un comentario