Tequio en el municipio; con resultados muy positivos.

Tequio en el municipio; con resultados muy positivos.

Gobierno municipal y docentes participaron en esta intensa jornada de trabajo sabatina iniciando el tequio en la Escuela Secundaria General Diurna Moisés Saenz Garza de la localidad de Estero del Idolo. El Director del plantel Profesor Gustavo Hernández Cobos agradece y reconoce el gran trabajo de la Presidente Municipal Lilia Arrieta en su compromiso por mejorar las condiciones de los espacios educativos.

En Álamo Temapache existe compromiso de las autoridades municipales con las instituciones educativas de los distintos niveles educativos, por lo que se propone crear una vinculación para realizar el Tequio con las escuelas que asi lo requieran durante el mes de septiembre de 2022. Para ello, se ha establecido un calendario que permite efectuar las actividades necesarias para coadyuvar en la limpieza y mantenimiento de los predios escolares.

Con el programa de Tequio se fomenta la participación entre gobierno municipal y la población de las escuelas, creando el vínculo y cercanía con la sociedad.

Sin comentarios

Publicar un comentario