Ciudadanía agradece labor social coordinada entre el Ejército Mexicano y el Gobierno Municipal.

Ciudadanía agradece labor social coordinada entre el Ejército Mexicano y el Gobierno Municipal.

Durante tres días, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó labor social para el municipio de Álamo Temapache realizando diversas actividades totalmente gratuitas. En dicha labor participaron elementos de la 19ª Zona Militar y del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, en coordinación con el Ayuntamiento atendieron a la población de Potrero del Llano, Montechiquito y finalizando tres días de intensa jornada en San Fernando.

El Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta a garantizar bienestar en la ciudadanía.

Las actividades de Labor Social son totalmente gratuitas por lo que respecta a la mano de obra del personal militar y de las Direcciones del Honorable Ayuntamiento que se suman a brindar este servicio en el que se encuentra atención médica, odontología, reparación de aparatos electrodomésticos, limpieza de espacios públicos, cortes de pelo, asistencia social, campañas activas de recolección de vidrio y llantas así también asesoría en trámites referentes a la Procuraduría de la Defensa del menor.

Las autoridades ejidales y la ciudadanía agradecen al ejército y a la alcaldesa por su gran voluntad, trabajo y esfuerzo en proporcionar servicios y atención a quienes más lo necesitan y lo requieren.

Sin comentarios

Publicar un comentario