Con honor, respeto y orgullo la alcaldesa Lilia Arrieta conmemora el grito de independencia.

Con honor, respeto y orgullo la alcaldesa Lilia Arrieta conmemora el grito de independencia.

En un ambiente festivo se vivió el CCXII Aniversario de la conmemoración del grito de independencia en una velada majestuosa encabezada por la primera autoridad del municipio la presidente municipal Lilia Arrieta acompañada de su familia; Honorable Cabildo; M.V.Z. Humberto Amador Zaragoza Subsecretario de Ganadería y Pesca en Representación del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez; Lic. Marco Antonio Medina Pérez, Coordinador de Asesores en representación del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; Lic. Jacinto Ceja Luna, Director Jurídico del DIF Estatal, en representación de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló; Capitán de Fragata Luis Alberto Martínez del Sector Naval; Coronel de Caballería D. E.M., Luis Andrés Gutiérrez García; Elisa Mohedano Orellan, Diputada Local por el IV Distrito.

Con su belleza y distinción asistieron las representantes de estas fiestas patrias; Señorita Independencia, Ayari de Jesús Gallardo San Juan; Señorita Patria, Aryson Romina Domínguez y Señorita Libertad, Aranza Nahomi Molar Hernández.

Junto a cientos de familias, la alcaldesa a una sola voz dió el Grito de Independencia honrando la memoria de aquellas mujeres y hombres quienes con valentía, lucharon por darnos patria y libertad.

Al término del acto protocolario se presenció en el gran escenario un ambiente de fiesta, donde todos los presentes bailaron al son de la Banda El Mexicano y al ritmo de la Sonora Dinamita de Lucho Argain.

Hoy se conmemora uno de los acontecimientos más importantes en la historia del país por eso con júbilo toda la concurrencia gritó.

Sin comentarios

Publicar un comentario