Magno Desfile se vivió en Álamo Temapache conmemorando el CCXII Aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México.

Magno Desfile se vivió en Álamo Temapache conmemorando el CCXII Aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México.

De cara a las fiestas patrias, uno de los eventos más esperados por la población es el desfile cívico que se realiza el 16 de Septiembre, día en que se conmemora el inicio de la Independencia de México.

Cómo lo afirmó el Ejecutivo Federal; Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador destacando que el desfile de este 16 de septiembre estaría dedicado a la Guardia Nacional, en Alamo Temapache la presidente municipal Lilia Arrieta hizo lo propio al empezar esta conmemoración con el escuadrón, personal humano, elementos y vehículos de la SEDENA y Guardia Nacional, en un hecho nunca antes visto.

En el estrado de honor acompañaron a la Alcaldesa: Gral. de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodriguez; M.V.Z. Humberto Amador Zaragoza, Subsecretario de Ganadería y Pesca; Capitán de Fragata, Luis Alberto Martínez Bibiano; Lic. Marco Antonio Medina Pérez, Coordinador de Asesores en el Estado así como el cuerpo edilicio.

El desfile se vivió por toda la Av. Independencia con la presencia en primer plano del instituto armado SEDENA y Guardia Nacional, instituciones académicas de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior, así también cuerpos de rescate y personal de confianza del Honorable Ayuntamiento.

Así se conmemoró un aniversario más del hecho histórico que ofreció patria y libertad, aboliendo el yugo de la esclavitud.

Sin comentarios

Publicar un comentario