Majestuosa recepción a la emblemática gobernante de Amajac.

Majestuosa recepción a la emblemática gobernante de Amajac.

Este célebre recibimiento fue encabezado por la Arquitecto Lilia Arrieta Pardo, Presidente Municipal de Álamo Temapache; el Antropólogo José Manuel Bañuelos Ledesma, Delegado del INAH Veracruz; Dra. María Eugenia Maldonado Vite, investigadora del Centro INAH Veracruz; C. Delfino Hernandez Cruz, Agente Municipal; Prof. Javier Cabrera Espinoza, Comisariado Ejidal;

C. Alberto Mercado Cruz, Tesorero Ejidal del Comisariado;

C. Librado Nicolas Cristobal, Consejo de Vigilancia;

C. Alejandro Cespedes Reyes, Secretario del Consejo de vigilancia;

Lic. Victorino Priego Jiménez, Presidente del Comité de Arte y Cultura; Ing. Cesar Cabrera, resguardante de la Joven Gobernante de Amajac; C. Francisco Juan Vicencio y C. Francisco Aquino Reyes, del Comité de Arte y Cultura.

Dentro del programa cultural se vivió la presentación del Ballet Siuatekiua del Honorable Ayuntamiento, la música de la Banda Original Alegria Juvenil de Limonar y la declamación de una poesía titulada Gobernante Bella de la autoría del C. Juan Ángel Mohedano Arellano quien en su lírica agradeció a la alcaldesa Lilia Arrieta por ser una gobernante que ha trabajado fuertemente por impulsar el turismo realizando obra pública mejorando las condiciones de la población alamotemapachense y difundiendo el hallazgo.

Sin comentarios

Publicar un comentario