Realizan la Feria de Empleo» 2022

Realizan la Feria de Empleo» 2022

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) realizaron una Feria del Empleo, donde se ofrecieron 300 vacantes, por parte de empresas locales y regionales.

El acto encabezado por la presidente municipal Lilia Arrieta, se realizó en el auditorio albergue de la colonia López Portillo, donde las empresas que se establecieron en ese recinto ofrecieron vacantes para laborar tanto dentro, como fuera del municipio, con el objetivo de que todas aquellas personas que estén buscando un empleo pudieran obtenerlo.

La Alcaldesa recibió a Dorheny García Cayetano, Secretaria de Trabajo y Previsión Social y Productividad, así como Yoshadara Landa Vázquez, directora del Servicio Nacional en Veracruz, Heber Fernández Lara, Director de Prevención Social y Productividad de Veracruz.

Las 22 empresas que acudieron a ofertan vacantes contaron con disponibilidad de puestos desde operativos, gerenciales y ejecutivos, por lo que las opciones para tener un empleo se tuvieron en dicha feria, además de que los salarios iban desde los 5 mil 300 hasta los 16 mil pesos.

Estos eventos han sido organizados bajo las instrucciones de la Alcaldesa Lilia Arrieta Pardo, como parte de los compromisos de generar empleos en el Municipio y que las personas tengan posibilidades de trabajo.

La arquitecta Lilia Arrieta, expuso que se estarán gestionando otra feria del empleo a fin de que se abran puertas para los alamotemapachenses, que generen nuevas oportunidades de transformación para sus familias.

Sin comentarios

Publicar un comentario