Ayuntamiento continua implementando programa de educación vial.

Ayuntamiento continua implementando programa de educación vial.

Con el objetivo de fomentar una cultura vial correcta en la juventud y con ello prevenir futuros accidentes, mejorando la seguridad vial de la comunidad, el Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúan llevando a las escuelas primarias los cursos de educación vial en la modalidad de práctica, está ocasión fue en la localidad de Estero del Ídolo en la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla donde se expuso este taller.

Lo anterior lo dio a conocer el Titular Lic. Luis Meraz Torres , quien explicó que el programa es una capacitación en materia de educación vial y prevención de accidentes, que se hace llegar a diferentes instituciones educativas del municipio.

El director continuó con su participación, asegurando que el programa ha sido diseñado de manera atractiva para la niñez.

Cabe destacar que en esta capacitación se puede adquirir conocimiento teórico y práctico de temas como: manejo a la defensiva, reglamento de tránsito y vialidad y señalamientos viales, por mencionar algunos, generando comprensión tanto en conductores como en peatones.

Sin comentarios

Publicar un comentario