Instituto Municipal de la mujer ofrece cursos y talleres en instituciones de educación superior.

Instituto Municipal de la mujer ofrece cursos y talleres en instituciones de educación superior.

El gobierno municipal que encabeza Lilia Arrieta a través del Instituto de la Mujer realizó una plática en el Instituto Tecnológico de Álamo Temapache (ITSAT) ubicado en la localidad de Xoyotitla con los alumnos de las siguientes carreras: Administración, Industrias Alimentarias, Sistemas Computacionales e ingeniería industrial.

Los alumnos participaron activamente en esta plática, el tema desarrollado se denominó “Violencia de género tipos y modalidades”. El objetivo es que las y los jóvenes adquieran el conocimiento haciendo conciencia desde edad temprana, en ser empáticos y solidarios, y sobre todo, aprovechar las oportunidades y los espacios que ofrece la administración pública, para poder prevenir cualquier tipo de violencia en las juventudes y en la sociedad en general.

La actividad se llevó acabo en coordinación con la maestra Blanca Estela Santiago Marcelino; Enlace Titular de Unidad de Género del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache en coordinación con el Instituto Municipal de la mujer del H. Ayuntamiento.


Sin comentarios

Publicar un comentario