Colaboremos reforestando para fabricar agua: Lilia Arrieta.

Colaboremos reforestando para fabricar agua: Lilia Arrieta.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las acciones que la presidente municipal, Lilia Arrieta emprende en beneficio del medio ambiente y sobre todo como una propuesta para en un futuro empezar a resolver el problema del agua, se dará inicio a la segunda etapa del programa “Fabriquemos agua reforestando”.


En este tenor, la Alcaldesa dio a conocer que el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, implementa programas que enarbolan causas importantes y de gran beneficio social y ambiental. Es por ello que se da seguimiento a este programa que tiene como objetivo que a través de la reforestación se generen las condiciones naturales para equilibrar el ciclo del agua.


Como una forma de contribuir con ello e ir acabando con años de estiaje.


El Gobierno Municipal estará sembrando árboles en esta segunda etapa, las actividades tendrán lugar el próximo domingo 2 de octubre, en la comunidad de Otatal donde se dará cita personal del Ayuntamiento, autoridades de las comunidades, así como la ciudadanía para participar en este programa y colaborar en acciones que beneficien el medio ambiente y favorezcan la generación de agua.

Sin comentarios

Publicar un comentario