Con gran gestión la administración de Lilia Arrieta, Álamo sede de importantes eventos.

Con gran gestión la administración de Lilia Arrieta, Álamo sede de importantes eventos.

El Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta en todas sus áreas trabaja en beneficio de la población y es a través del DIF Municipal que preside la Lic. María Asenet Castro Arrieta con la gestoria ante el DIF Estatal, es como se transforman vidas y como resultado de ese trabajo constante, Álamo fue elegido sede para la Entrega de Apoyos Funcionales, donde estaran 10 municipios beneficiados.

El día jueves 6 de octubre a las 12:00 horas el albergue sita en la Col. José López Portillo, donde se recibirá a Naranjos, Tancoco, Tepetzintla, Chontla, Cerro azul, Ozuluama, Tuxpan, Citlaltepetl y Chicontepec con la distinción de presidir esta entrega la Lic. Rebeca Quintanar Barceló; Directora del DIF Estatal, de estos apoyos funcionales que mejorarán las condiciones y calidad de vida de beneficiados, en apego a la política social del Ing. Cuitláhuac García Jiménez; Gobernador de Veracruz.

La alcaldesa agradece al Gobierno que encabeza Ing. Cuitláhuac García Jiménez que siguiendo la política del Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador los gobiernos son itinerantes donde se instruye el venir a servir y acercarse a las necesidades de la población de manera directa.

En Álamo Temapache trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal se promueve la inclusión social y el bienestar de los habitantes del municipio.

Sin comentarios

Publicar un comentario