El Gobierno Municipal de Álamo Temapache, implementa Jornada de Mastografías en este mes de la prevención del cáncer de mama; Entregan apoyos funcionales a 9 Municipios.

El Gobierno Municipal de Álamo Temapache, implementa Jornada de Mastografías en este mes de la prevención del cáncer de mama; Entregan apoyos funcionales a 9 Municipios.

Álamo Temapache, Ver.- Alrededor del medio día de este jueves arribó al auditorio albergue la presidenta del sistema estatal DIF, licenciada Rebeca Quintanar Barceló, quien fue recibida por la presidenta del DIF Municipal María Asenet Castro Arrieta y de la máxima autoridad municipal Lilia Arrieta, quienes entregaron 225 aparatos funcionales.

Durante el evento Castro Arrieta, reiteró su compromiso con la sociedad alamotemapachenses que la gran familia DIF Municipal está para servirles con el corazón, para generan en quienes demandan servicios de bienestar y que avanzando puedan transformar su vida y la de su familia, agradeció y reconoció el gran trabajo de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló y del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte, la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, se dirigió a los beneficios de los 9 Municipios que se congregaron en la sede de Álamo, a quienes dijo que la entrega de los apoyos funcionales se promueve la movilidad segura y adecuada en las personas con necesidades especiales, siendo esto un impulso en la inclusión social.

La máxima autoridad municipal Lilia Arrieta destacó la gran mano amiga de la presidenta del DIF Estatal, la mano de una amiga de los veracruzanos y con la que siempre se trabajará conjuntamente.

Álamo recibió un total de 30 aparatos funcionales, de los cuales fueron 25 silla de ruedas para adultos, 1 silla juvenil, 1 andador sin rueda y 3 bastones.

Sin comentarios

Publicar un comentario