Inicia semana con Jornada de Salud y de Mastografías en la Explanada del DIF Municipal.

Inicia semana con Jornada de Salud y de Mastografías en la Explanada del DIF Municipal.

En el mes de octubre se sensibiliza sobre el tema del «Cáncer de Mama» en este importante Eje Rector del PDM; la Salud, en ese tenor, Lilia Arrieta; Presidente Municipal a través de la Dirección de Salud que dirige el Dr. Raúl Ramírez León con el fin de aumentar la cultura de la prevención lleva a cabo la Jornada de Mastografías sin costo alguno, iniciando el día de hoy en cabecera siguiendo por comunidades el resto de la semana. Se trata de brindar la atención, apoyo a la sensibilización y tener una detección precoz y oportuna.

La alcaldesa Lilia Arrieta agradeció a la Dra. María de Jesús Herver Cabrera; Directora del Hospital de la CDMX Dr. Ruben Leñero, al Dr. Raúl Ramírez León; Director de Salud, a la Unidad Pemex Social, Jurisdicción Sanitaria No.2 con sede en Tuxpan y al Centro de Salud de Pueblo Nuevo por ese trabajo coordinado y vinculado para ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad con alto sentido humano.

El Dr. Raúl Ramírez León mencionó que gracias a la gestión de la alcaldesa y a la gran labor altruista de la Dra. María de Jesús Herver Cabrera se firmó un Convenio de Colaboración para la reconstrucción mamaria.

Detrás de cada reconstrucción de mama hay una historia de fuerza y victoria es por ello que para la actual administración estas acciones tienen un significado muy especial. La Presidenta Lilia Arrieta expresa que es una alegría infinita el poder ayudar a las mujeres a recuperar su autoestima y a superar este tipo de enfermedad.

La labor que se hace en el Ayuntamiento con amplio sentido humano, empata y con amor hacia los demás siempre aporta su granito de arena para cambiar vidas.

Sin comentarios

Publicar un comentario