Mantenimiento en áreas verdes y espacios públicos

Mantenimiento en áreas verdes y espacios públicos

El gobierno municipal que encabeza Lilia Arrieta a través de la Dirección de Limpia Pública mediante el área de Parques y Jardines efectuó los trabajos de mantenimiento general con limpieza, chapeo, poda de árboles en el Heroico Pueblo de Temapache en la zona del parque central y la centenaria iglesia.

La alcaldesa enfatiza: “Como gobierno tenemos la responsabilidad y el compromiso de mejorar los espacios públicos en nuestro municipio, pero como ciudadanos es nuestro deber cuidarlos y conservarlos en la medida de lo posible”, destacó.

A la ciudadanía le pide valorar el trabajo que todos realizan para llegar a tener espacios de esparcimiento de calidad. “Es una buena idea involucrar a nuestros hijos en estas actividades de cuidado y mantenimiento de los parques y crear conciencia desde pequeños, y que de esta manera se aprecie el esfuerzo que se hace como sociedad”, manifestó.

La alcaldesa Lilia Arrieta expresa que hoy, sociedad y gobierno deben unirse para limpiar y embellecer los espacios públicos, parques y áreas verdes. “Es compromiso de todos cuidarlos y mantenerlos en las mejores condiciones posibles”.

Sin comentarios

Publicar un comentario