LOS CLUBES DE ADULTOS MAYORES AYUDAN A CREAR LAZOS AFECTIVOS.

LOS CLUBES DE ADULTOS MAYORES AYUDAN A CREAR LAZOS AFECTIVOS.

Álamo Temapache, Ver.- Los Clubes INAPAM son espacios de convivencia y gran relevancia en la administración que encabeza Lilia Arrieta y es a través del DIF Municipal que dirige la Lic. Asenet Castro Arrieta que promueve la creación de lazos afectivos entre los integrantes, mismos que permite tener nuevos amigos y grandes afectos, en ellos se descubre y fomentan las habilidades de cada uno a través de convivencias, pláticas motivacionales mismas que propician el contacto permanente y así conocer sus necesidades.


Los clubes INAPAM son centros destinados a la convivencia y recreación, donde los adultos mayores tienen la oportunidad de realizar diversas actividades que fomentan actitudes de autosuficiencia y participación activa en la sociedad.


En México, se cree que la muerte no es el final de nuestra historia, sino que es el inicio de una nueva etapa “La búsqueda del eterno descanso” y es por esto que se celebra el Día de Muertos, considerando esta festividad el DIF Municipal organizó la convivencia con la entretenida participación de la cuadrilla xantolera.


La Presidente del sistema DIF Asenet Castro Arrieta expresó que los adultos mayores son la voz de la experiencia y la sabiduría afirmando que en este gobierno se tiene la idea de buscar siempre el bienestar común.

Sin comentarios

Publicar un comentario