Imparten pláticas a elementos de la policía municipal sobre prevención de la violencia por razón de género.

Imparten pláticas a elementos de la policía municipal sobre prevención de la violencia por razón de género.

Con el objetivo de implementar una policía más cercana a la población, se impartió una conferencia de prevención de la violencia por razón de género para promover la denuncia entre la población.

Dentro de los temas abordados fueron la violencia en sus los diferentes modalidades, así como los derechos humanos que forman parte del ser humano.

La conferencia fue impartida por la licenciada Elizabeth Ramírez Cuellar y la maestra Luisa Flores Sosa, quienes pertenecen al área de vinculación institucional en la zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dentro de las modalidades de la violencia, como es el caso de la digital, se hizo incapié que entre la juventud se está dando este tipo de acciones en las que se daña la integridad de las personas a través de diferentes plataformas digitales.

Ejercer la violencia sobre cualquier persona con lleva una sanción y penas que se pagan con cárcel, por ello la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a realizar su denuncia en caso de ser víctima de la violencia.

Sin comentarios

Publicar un comentario