Caravana Itinerante SAT acerca los servicios a la ciudadanía.

Caravana Itinerante SAT acerca los servicios a la ciudadanía.

En la explanada del DIF la presidente municipal Lilia Arrieta por gestoria ante el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez a través del Secretario Mtro. José Luis Lima Franco, de buscar atraer a la entidad más y mejores servicios de atención ciudadana en materia fiscal implementan las Caravanas del SAT, el objetivo es acercar y facilitar los trámites a los contribuyentes, alejados a los centros de atención.

En la explanada del DIF Municipal se instaló el módulo itinerante de atención ciudadana para beneficio de la población alamotemapachense.

En estos módulos se ofrecen los siguientes trámites y servicios:

* Inscripción al RFC

* Generación de la constancia de situación fiscal

* Obtención de la e.firma (firma electrónica)

* Renovación de la e.firma (firma electrónica)

* Certificación del CURP

* Alta del acta de nacimiento en el Sistema Nacional

* Corrección por error de captura

* Rectificación administrativa

* Asesoría en general

*Canje de placas

*Alta de motos y remolques

La máxima autoridad del municipio agradeció al gobernador del estado por su invaluable apoyo al municipio así también a los Asesores del SAT, personal administrativo de apoyo de la SEFIPLAN, al titular de la Oficina de Hacienda, el personal que en ella labora y al enlace oficial con la SEDARPA por este acercamiento.

2 Comentarios
  • Maria Arcelia Vázquez Mota
    Publicado en 22:31h, 13 noviembre Responder

    Necesito ayuda para actualizar mi rfc , saque mi registrovante el sat en el 2017 pero ya se me venció cada 4 años se debe de actualizar y no hay citas, porfavor apoyenme soy del estado de veracruz municipio tierra blanca

    • Comunicación Social
      Publicado en 15:39h, 14 noviembre Responder

      Hola, buen día. El ocho del presente mes se realizó una caravana del SAT, lo cual tuvo su instalación en las oficinas del DIF. Tendría que viajar a la ciudad de Tuxpan, a la siguiente dirección: José Luis Garizurieta núm. 40, p.b., Edificio Plaza Maples, entre calles Mutualismo y General Prim.

Publicar un comentario