Entregan apoyos a la vivienda.

Entregan apoyos a la vivienda.

Álamo Temapache, Ver.- El DIF Municipal que preside la licenciada María Asenet Castro Arrieta realizó la entrega de apoyos del programa «Apoyo a la Vivienda», donde se benefició a 51 familias.

La presidenta del Sistema DIF destacó que siempre están para apoyar a quien lo necesite, porque como parte de sus objetivos está que todas las personas salgan adelante y tengan las mismas oportunidades de transformar su vida, reconociendo que se deben a la sociedad y que por ellos están trabajando haciendo gestiones ante los diferentes niveles de gobierno para beneficiar a más personas.

Por su parte, la directora del DIF Municipal, licenciada María del Rosario Escudero Tolentino, agradeció el apoyo de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, por preocuparse por la población vulnerable.

Agregó que en esta ocasión se benefician a 10 familias con refrigerador, 20 con tinacos y 21 paquetes de láminas, haciendo un total de 51 familias que gozarán de estos beneficios.

Como parte de este Programa de Apoyo a la Vivienda, queda pendiente la entrega de 20 estufas ecológicas para finales de este mes de noviembre.

Por su parte, la presidente municipal Lilia Arrieta, ha dicho que seguirá apoyando las gestiones que se hagan a través del DIF Municipal para que como estás familias, otras más tengan beneficios de esta y otra índole.

Sin comentarios

Publicar un comentario